Consulte su deuda

| |

Buscar

Home / Clientes / Reactivación financiera / Compra de cartera

compra de cartera

Compramos cartera vencida de la banca peruana y ofrecemos soluciones especializadas de crédito a personas que se encuentran en mora.

Nuestra operación se basa en la capacidad fundamental de recuperación y el recaudo de créditos mediante la política de trato digno.

Refinancia busca crear una historia diferente con sus clientes, creando relaciones más allá del saldo de una deuda pendiente, creando compromisos reales y logrando que las personas encuentren un servicio profesional, cálido y optimista.

Después de 10 años de experiencia en el mercado, hemos entendido que los peruanos tienen una buena intención de cumplir con sus deudas, pero que circunstancias externas los han llevado al no pago. Y más importante aún, que cada caso es diferente.

 

 

 

CÓMO REALIZAR SU NEGOCIACIÓN

Ingrese a ¿Tiene una deuda con nosotros? con su número de DNI y tome nota del asesor comercial que está a cargo de su deuda para que realice acuerdo de pago. (Para comunicarse con su asesor llámenos al (1) 711 4777 en Lima, Perú)
Defina un valor que se ajuste a su capacidad de pago, realice un balance de sus ingresos y egresos. No se comprometa con cuotas que no pueda cumplir.
 
Defina una fecha de pago en la que no tenga inconvenientes, esto le asegurará el cumplimiento durante el plazo total de su acuerdo. 
En caso que le presente algún inconveniente que le impida realizar oportunamente su pago, comuníquese antes de la fecha de pago con su asesor comercial para que esté enterado y pueda brindarle una solución.
 

Acuerdos de pago

Somos una organización dedicada a ofrecer soluciones financieras a personas con deudas en mora, para ayudarles a encontrar la mejor alternativa de pago.

Por eso, diseñamos soluciones financieras con la capacidad de ajustarse a las diferentes necesidades, para construir de la mano con nuestros clientes la mejor opción para ellos. Con la colaboración de nuestros asesores comerciales, usted podrá escoger la opción que más le convenga.

Hay 2 formas de realizar un acuerdo de pago con Refinancia: